NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

Sugar Decor es un hiper especialista en decoración del hogar de carácter familiar situado en Alicante, con presencia desde el año 2016. Disponemos de una gran variedad de artículos a precios muy competitivos, en especial una gama muy amplia de productos para el hogar.

Nuestra filosofía es ofrecer siempre productos de alta calidad a unos precios imbatibles y un gran servicio, facilitando al cliente todo lo que necesite en cada momento, para que cualquier casa se convierta en un hogar con todas las comodidades.

Puede visitarnos en nuestra tienda física en Alicante, donde podrá encontrar todo nuestro catálogo, o darse una vuelta por nuestra tienda online, dónde dispone de una amplia selección de productos a precios imbatibles.

+
0
TIENDAS
+
0
PRODUCTOS
+
0
CLIENTES SATISFECHOS
+
0
TIPOS DE PRODUCTOS

POR QUÉ ELEGIRNOS

Recogida en tienda

Compra directa en nuestras instalaciones

Máxima garantía

Cumplimos con los más estrictos estándares de calidad.

Productos de primera calidad

Vajillas, Cubiertos, Velas, Percheros, Limpieza, Ambientadores, etc.

Especialistas en hogar

En Sugar Decor somos especialistas en menaje, mobiliario y decoración para el hogar. Nuestra filosofía es ofrecer siempre productos de calidad al mejor precio para lograr que nuestros clientes dispongan de todo lo necesario para un hogar cómodo y habitable.

En nuestras tiendas encontrará una gran variedad en mobiliario, decoración, menaje, herramientas, ropa de hogar y mucho más.

Variedad

Ponemos a tu disposición una amplísima variedad de productos de todo tipo, en diversas categorías, materiales y colores, para que encuentres siempre lo que buscas y aciertes con tu compra.
.

Facilidad

En Sugardecor nos esforzamos por facilitar tu experiencia de compra y hacer de ella algo sencillo y agradable. Para ello te ofrecemos un espacio amplio y ordenado y una óptima categorización de productos en nuestra tienda física.

Precio

En Sugar Decor encontrarás siempre calidad al mejor precio del mercado. No vendemos productos de baja calidad o “clase b”, si no que nos esforzamos por mantener una selección de productos con la calidad que nos distingue.
.